Domingo 22 de Abril de 2018

Nuestra Empresa

Nosotros

LGO Inversiones es una firma que intentara posicionarse entre las Líderes en la provisión de posibilidades de inversiones Inmobiliarias. Con presencia en la Provincia de Córdoba expandiéndose al territorio de la República Argentina, brinda servicios de valor y excelencia a una vasta gama de personas convirtiéndose en una solución para Inversores y consumidores en general.

Confíe en nuestros expertos y profesionales que están a su disposición en cada momento. Le dan una atención personalizada, le acompañan en sus visitas, asesorandole en todas sus transacciones inmobiliarias desde el principio hasta encontrar el bien deseado.

Nuestro objetivo es alcanzar y mantener los más altos estándares de satisfacción al cliente en el sector inmobiliario, a través de nuestros inmuebles y servicios innovadores.

Hemos construido nuestro prestigio a través de un servicio transparente, una sólida experiencia, cumplimiento, conocimiento y un constante liderazgo el cual ponemos a su disposición. Nuestra filosofía se basa en comprometernos en conservar, proteger y fortalecer su patrimonio. Estamos para servirle y solucionar todas sus necesidades en el sector inmobiliario.

Nuestros Servicios

Publicación
Ventas
Alquileres
Tasaciones
Administación
Construcción de Viviendas

Loteos destacados

BARRIO SAN FRANCISCO

SOLES SERRANOS 3

LA VIEJA ESTANCIA

Copyright © 2014 - Todos Los Derechos Reservados © Diseño y Desarrollo